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Red de los Servidores Públicos

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Debates

  • Máxima Velocidad 2017

    Experiencias sobre los retos de máxima velocidad 2017

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  • Hacer estratégica la gestión del Control Interno

    ¿Cuáles creen ustedes deberían ser algunos lineamientos o factores en las que deben trabajar las entidades para hacer más estratégico la función de control interno, principalmente del orden territorial?

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  • la entidad para la que trabajo prohibio a una entidad que presta el servicio de salud dar incapacidades, esto es legal

    La entidad para la que trabajo, tiene prohibido dar incapacidades a la prestadora de servicios de salud EMI, es posible que una entidad del estado intervenga en el concepto de un medico del cual estudio por mas de 7 años.

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  • Qué tan posible es la implementación del Decreto 415 de 2016?

    De acuerdo con la intencionalidad del Decreto 415 del Ministerio de TIC y la Función Pública, se busca que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones generen un valor suficiente al desarrollo misional y estratégico para los distintos sectores del Estado y que las entidades implementen estrategias para el fortalecimiento institucional de las TIC.

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  • ¿Cree usted que People Analytics es un horizonte hacia el cual puede orientarse la gestión de talento humano en el sector público?

    De acuerdo con cifras reportadas por el Sistema de Gestión del Empleo Público (SIGEP) y la Dirección de Desarrollo Organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), en el primer semestre de 2016 existían en el país 6447 entidades, 267 del orden nacional y 6180 del orden territorial.

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  • ¿Considera usted que la Secretaría General es una dependencia estratégica para la gestión institucional?

    ¿Es importante considerar a la Secretaría General como una dependencia estratégica para la gestión institucional y no como un área de apoyo? Nuestra labor es indispensable porque las labores desarrolladas por la Secretaría General son cimiento fundamental para que tanto las dependencias misionales como las demás áreas que brindan apoyo a la organización, puedan cumplir sus funciones bajo un esquema integrado que da cuenta de la atención de sus necesidades en materia de contratación, de talento humano, de documentación, de operación, de recursos y de servicio.

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