EVA - Espacio Virtual de Asesoria
Todos por un nuevo Pais

EVA es la nueva servidora de la Función Pública, quien llegó para ayudar a las entidades, a los servidores y a los ciudadanos de una manera amable, eficiente, eficaz y transparente. Aquí podrás encontrar las siguientes secciones:

Gestor Normativo

El gestor normativo es una herramienta útil para consultar normas, conceptos, decretos, jurisprudencia, códigos y estatutos en materias relacionadas con la Función Pública. Aquí podrás buscar documentos por temáticas o por consultas avanzadas.
Ver más

Biblioteca virtual

Encuentra las publicaciones de la Función Pública clasificadas. Recuerda que puedes visualizarlas en línea o descargarlas en formato PDF. Ver más

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás todas las respuestas de los temas más consultados por la ciudadanía. Es muy probable que en esta sección encuentres la respuesta que estás buscando para resolver tu inquietud. Ver más

Chat

Para iniciar un chat y formular tus inquietudes, en la esquina inferior derecha de EVA encontrarás la pestaña “Chat virtual". Allí, debes ingresar tus datos y elegir el chat “general” o el chat “temático” en el cual quieres participar para ser orientado.

Chat general

Brinda orientación en tiempo real por el grupo de atención al ciudadano. El horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Chat temático:

Programación de chats temáticos definidos previamente en la sección de Agenda. El chat temático es atendido por nuestros servidores de las Direcciones Técnicas, y brinda orientación especializada sobre temas específicos de la Función Pública.

Evaluaciones

Encontrarás información de la gestión de la Función Pública en temas como: Empleo Público, Gestión Pública, Transparencia, Fortalecimiento Institucional y Democratización. Esta información la encontrarás diferenciada en dos secciones: Gestión Territorial y Gestión Nacional.

Ver más

Capacitación

Los servidores y ciudadanos podrán encontrar tutoriales (SUIT y SIGEP), videos y ofertas de capacitación (nacionales e internacionales) en temáticas relacionadas con la gestión pública, transparencia, participación ciudadana, servicio al ciudadano, empleo público, desarrollo organizacional, control interno, racionalización de trámites y construcción de paz.

Ver más