EVA - Espacio Virtual de Asesoria
Todos por un nuevo Pais

Gestión de la Calidad en la Administración Pública

CLAD

Modalidad Virtual (Campus Virtual INAP Guatemala). El presente curso está perfilado para dirigentes de los órganos de la administración central/nacional de los 22 países miembros del CLAD.

Herramientas y Tipos de Evaluación de Políticas y Programas Públicos:

CLAD

Modalidad Presencial (Santiago, Chile). Servidores públicos de gobiernos centrales y locales encargados del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas miembros de alguno de los 22 países miembros del CLAD; así como representantes de organismos internacionales y regionales; organizaciones de la sociedad civil; y consultores independientes.

Financiación de Instituciones Públicas en el Contexto del Desarrollo Local Sostenible

CLAD

Modalidad Semipresencial (Campus Virtual del CLAD). Dirigido a servidores públicos de los órganos de la administración de los países de Iberoamérica, que por sus funciones, necesitan capacitarse para participar en los procesos de diseño, implantación y evaluación de las estrategias de financiación de las instituciones públicas en el contexto del desarrollo local sostenible

Liderazgo Público: Herramientas y Valores

CLAD

Modalidad Virtual (ENAP España). El curso se dirige a empleados públicos con nivel directivo o predirectivo.Se prevé otorgar dos (2) becas completas por país miembro del CLAD. Las becas cubren la matrícula y los demás costos de desarrollo del curso.

Políticas Públicas (Summer School)

CLAD

Modalidad presencial (Brasilia, Brasil). Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Brasil, El perfil mínimo requerido para el curso es de profesores universitarios y escuelas de gobierno y estudiantes graduados, investigadores, dirigentes o técnicos de alto nivel con experiencia práctica y/o de investigación en las políticas públicas. Los participantes deben tener dominio de la lengua inglesa si deciden participar en los cursos en los cuales no habrá traducción simultánea al español.