Informe Unificado de PQRSD y Percepción de los Grupos de Valor

A partir del 2018 los informes generados por el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional fueron compilados en uno solo. En esta sección encontrará los Informes unificados de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Departamento Administrativo de la Función Pública y la percepción de los servicios y trámites evaluados por los grupos de valor.

Informe de Satisfacción

Función Pública establece herramientas de medición para evaluar la calidad de los servicios y productos ofrecidos por la Entidad, mediante los canales de atención presencial, telefónico, virtual y escrito. El resultado de la percepción de satisfacción de los grupos de valor es fundamental para implementar acciones de mejora en la prestación de los servicios ofrecidos por la Entidad y promover la modernización de la misma.

Informes de Percepción grupos de valor


El Departamento Administrativo de la Función Pública en su compromiso con el mejoramiento continuo, tiene implementado un sistema de medición y análisis, el cual le permite evaluar la percepción de los clientes internos y externos del Departamento, y con base en los resultados de este ejercicio, gestionar medidas encaminadas a la mejora continua y óptima prestación del servicio.

Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD

 

Aquí encontrará los informes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de actos de corrupción (PQRSD) recibidas y atendidas por el Departamento Administrativo de la Función, con el fin de determinar la oportunidad de las respuestas y formular las recomendaciones a la Alta Dirección y a los responsables de los procesos, que conlleven al mejoramiento continuo de la Entidad

 
 
Última actualización : 05/05/2023