angle-left Pruebas para nuevos subdirectores regionales del Sena serán este viernes
Personas presentando prueba escrita

  •  Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1) 

 

Bogotá, lunes 30 de abril de 2018. Un total de 256 aspirantes de todo el país se darán cita este viernes, cuatro de mayo, para presentar la prueba de conocimiento con la que se elegirá a los nuevos subdirectores regionales de los centros de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1).

 

El propósito es seleccionar los tres mejores promedios por ciudad, los cuales serán presentados al Director General del Sena, quien será el responsable de elegir al subdirector de cada centro de formación regional. Las plazas vacantes para el cargo son Bogotá, Cali (Valle del Cauca), Neiva (Huila), Manizales (Caldas), y Cartagena (Bolívar).

 

La jornada de evaluación iniciará, en simultánea, a las ocho en punto de la mañana así: Cartagena, Centro de Comercio y Servicios del Sena; Manizales,Centro para la Formación Cafetera; Neiva, Centro de Atención y Desarrollo Sostenible Surcolombiano; Cali, Edificio Principal de Comfenalco (Calle 5 # 6-63); Bogotá, Centro de Diseño y Metrología, y en el Centro de Servicios Financieros del SENA.

 

Un equipo de servidores de Función Pública será el encargado de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento en cada una de las ciudades. La sede de Bogotá es la que mayor número de candidatos inscritos presenta (107), seguida de Manizales (47); Cali (44); Neiva (31), y Cartagena (27).