Mostrando noticias de septiembre 2018

Colombianos ahorraron $83 mil millones en trámites durante los últimos tres años: Función Pública

jueves 20 sep 2018

Abiertas postulaciones para exaltar y reconocer a la población con discapacidad que trabaja por una Bogotá Incluyente

jueves 20 sep 2018

Entidades públicas, mañana jueves 20 de septiembre vence el plazo para reportar ley de Cuotas

miércoles 19 sep 2018

Experiencia exitosa de Manizales obtuvo premio de la OEA

martes 18 sep 2018

Sigep: la plataforma que permite conocer los datos de 650 mil servidores públicos y contratistas del Estado colombiano

martes 18 sep 2018

Colombia tiene potencial para el aprendizaje y la gestión del conocimiento público, pero le faltan investigadores, resalta nuevo documento del “El estado del Estado”

lunes 17 sep 2018

Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos

jueves 13 sep 2018

Comunicado

miércoles 12 sep 2018

Una gestión pública despolitizada, de libre acceso a la información y que vele por los derechos ciudadanos: las conclusiones del noveno documento “El  estado del Estado”

miércoles 12 sep 2018

Entidades públicas, el jueves 20 de septiembre vence el plazo para reportar información de cumplimiento de la Ley de Cuotas

martes 11 sep 2018

En evento internacional, Función Pública destaca el principio del mérito como base de un empleo público eficiente

jueves 6 sep 2018

Conozca las mejores experiencias de gestión gracias al nuevo sitio web de Función Pública

miércoles 5 sep 2018

Función Pública estará presente en Panel de implementación de MIPG en Santander

lunes 3 sep 2018

angle-left Pruebas para nuevos subdirectores regionales del Sena serán este viernes
Personas presentando prueba escrita

  •  Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1) 

 

Bogotá, lunes 30 de abril de 2018. Un total de 256 aspirantes de todo el país se darán cita este viernes, cuatro de mayo, para presentar la prueba de conocimiento con la que se elegirá a los nuevos subdirectores regionales de los centros de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1).

 

El propósito es seleccionar los tres mejores promedios por ciudad, los cuales serán presentados al Director General del Sena, quien será el responsable de elegir al subdirector de cada centro de formación regional. Las plazas vacantes para el cargo son Bogotá, Cali (Valle del Cauca), Neiva (Huila), Manizales (Caldas), y Cartagena (Bolívar).

 

La jornada de evaluación iniciará, en simultánea, a las ocho en punto de la mañana así: Cartagena, Centro de Comercio y Servicios del Sena; Manizales,Centro para la Formación Cafetera; Neiva, Centro de Atención y Desarrollo Sostenible Surcolombiano; Cali, Edificio Principal de Comfenalco (Calle 5 # 6-63); Bogotá, Centro de Diseño y Metrología, y en el Centro de Servicios Financieros del SENA.

 

Un equipo de servidores de Función Pública será el encargado de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento en cada una de las ciudades. La sede de Bogotá es la que mayor número de candidatos inscritos presenta (107), seguida de Manizales (47); Cali (44); Neiva (31), y Cartagena (27).