Mostrando noticias de julio 2018

Puerto Libertador planea su reorganización administrativa de la mano de Función Publica

jueves 19 jul 2018

Fueron premiados los vocalistas y escritores más talentosos del servicio público

martes 17 jul 2018

Función Pública acompaña a Zaragoza en su fortalecimiento institucional

martes 17 jul 2018

Gobierno y universidades crearán red de investigación sobre el Estado colombiano

lunes 16 jul 2018

Entidades públicas, inscríbanse a los Juegos de la Función Pública

jueves 12 jul 2018

Entidades públicas, conozcan los lineamientos de Función Pública para mejorar su estrategia de racionalización de trámites

lunes 9 jul 2018

Servidor público, asista a la premiación del concurso “Los servidores públicos tienen talento”

lunes 9 jul 2018

Gobierno Santos entrega una administración pública con reconocimiento internacional 

viernes 6 jul 2018

Encuentro de empalme de Función Pública será este viernes

jueves 5 jul 2018

Corte Constitucional rendirá cuentas como cualquier entidad estatal

miércoles 4 jul 2018

Corte Constitucional hace llamado al Congreso para que legisle en materia de relación y administración pública entre el Gobierno y los entes territoriales

miércoles 4 jul 2018

Pruebas para nuevos subdirectores regionales del Sena serán este viernes
Personas presentando prueba escrita

  •  Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1) 

 

Bogotá, lunes 30 de abril de 2018. Un total de 256 aspirantes de todo el país se darán cita este viernes, cuatro de mayo, para presentar la prueba de conocimiento con la que se elegirá a los nuevos subdirectores regionales de los centros de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

Función Pública será la encargada de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento. Las plazas disponibles están ubicadas en las ciudades de Bogotá (2); Cali (3); Cartagena (1); Manizales (1), y Neiva (1).

 

El propósito es seleccionar los tres mejores promedios por ciudad, los cuales serán presentados al Director General del Sena, quien será el responsable de elegir al subdirector de cada centro de formación regional. Las plazas vacantes para el cargo son Bogotá, Cali (Valle del Cauca), Neiva (Huila), Manizales (Caldas), y Cartagena (Bolívar).

 

La jornada de evaluación iniciará, en simultánea, a las ocho en punto de la mañana así: Cartagena, Centro de Comercio y Servicios del Sena; Manizales,Centro para la Formación Cafetera; Neiva, Centro de Atención y Desarrollo Sostenible Surcolombiano; Cali, Edificio Principal de Comfenalco (Calle 5 # 6-63); Bogotá, Centro de Diseño y Metrología, y en el Centro de Servicios Financieros del SENA.

 

Un equipo de servidores de Función Pública será el encargado de aplicar y calificar las pruebas de conocimiento en cada una de las ciudades. La sede de Bogotá es la que mayor número de candidatos inscritos presenta (107), seguida de Manizales (47); Cali (44); Neiva (31), y Cartagena (27).