Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Inicia Segundo Curso de Lengua de Señas Colombianas con Enfoque de Servicio al Ciudadano

Inicia Segundo Curso de Lengua de Señas Colombianas con Enfoque de Servicio al Ciudadano

Mayo 23 de 2018 10:47 AM

Segundo Curso de Lengua de Señas con Enfoque de Servicio al Ciudadano

Bogotá, miércoles 23 de mayo de 2018. El director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas, dio la bienvenida este jueves 23 de mayo a los participantes del Segundo Curso de Lengua de Señas con Enfoque de Servicio al Ciudadano, que dicta el Instituto Nacional para Sordos, Insor, como parte del programa Servimos.

 

Con este curso se busca preparar al talento humano de las entidades públicas de la Rama Ejecutiva del orden nacional para que conozcan las particularidades sociolingüísticas de la población sorda y la lengua de señas como herramientas de interacción.

 

Esta actividad de formación cuenta con una intensidad horaria de 40 horas, y se dictará los días 23, 25 y 31 de mayo; adicionalmente, durante junio las jornadas de enseñanza se llevarán a cabo los días 1, 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de junio.

 

El Instituto Nacional para Sordos es una de las entidades aliadas al programa Servimos en la línea de Educación, junto a entidades como el Icetex, la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, Colpensiones y el SENA.

 

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, en campos como Turismo y Recreación, Vivienda, Educación, Seguros, Salud y Cultura, y Medio Ambiente, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos, sin importar su tipo de vinculación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-