Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Fueron premiados los vocalistas y escritores más talentosos del servicio público

Fueron premiados los vocalistas y escritores más talentosos del servicio público

Julio 17 de 2018 01:17 PM

Premiación Los Servidores Públicos tiene Talento

Bogotá, martes 17 de julio de 2018. Con la premiación de los vocalistas y escritores de historias más destacados de la administración pública, Función Pública y el Ministerio de Cultura clausuraron la tercera edición del concurso “Los Servidores Públicos tienen Talento”, en evento que se llevó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá.


En la categoría Canto, como solista femenina, la ganadora fue Ángela Patricia Tapias Arenas, servidora de la Procuraduría General de la Nación; el primer lugar para solista masculino se otorgó a Ricardo Augusto Parra León, de la Unidad de Restitución de Tierras.


Por su parte, el grupo vocal triunfador de esta edición es el conformado por Jimy Engativá Rubiano y Marcelo Rojas Castillo, del Ministerio de Justicia y del Derecho.


Los cantantes premiados presentaron lo mejor de su repertorio a los asistentes y accederán a una beca otorgada por el sector Función Pública para adelantar estudios de posgrado.


En la categoría cuento la ganadora fue la servidora pública Ana María Botero Bermúdez, del Instituto Caro y Cuervo, por su obra literaria “La Carpa”, la cual tendrá una edición digital que será publicada en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y en el Boletín Sirvo a mi País de Función Pública; tal como a los ganadores de la categoría de canto, Función Pública le otorgará una beca para adelantar estudios de posgrado.


En esta categoría, además, recibió mención de honor el servidor público Hernán Darío Cárdenas, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por su cuento “Diez puntos”.


En esta jornada de lectura y canto, los asistentes disfrutaron de las armonías de temas como “Celebra la Vida”, de Axel Fernando y Nicolás Urquiza; “Si se calla el cantor”, de Horacio Guarany; Amiga, canción que hizo famosa Miguel Bosé y cuya autoría es de  Luis Gómez; New York, New York, de John Kander; Volaré por ti, de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto; Tabaco y chanel,  de Bacilos; y mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani.


“Los servidores Públicos tienen Talento” es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, emprendido con el propósito de exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-