Mostrando noticias de agosto 2018

Procuraduría reitera condiciones de participación a servidores públicos en la "Consulta Popular Anticorrupción"

viernes 17 ago 2018

Desde este lunes 20 de agosto las entidades públicas podrán reportar información de cumplimiento de la Ley de Cuotas

viernes 17 ago 2018

Gerentes públicos, aumenten sus capacidades con el nuevo curso de inducción virtual

viernes 17 ago 2018

Con carta de 9 puntos, Gobierno promueve campaña de trato digno en todo el país

jueves 16 ago 2018

Concurso público abierto para proveer un empleo de Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC

miércoles 15 ago 2018

Nueva plataforma virtual facilitará control social al acuerdo de paz 

martes 14 ago 2018

Entidades públicas, postulen sus experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2018

lunes 13 ago 2018

Entidades públicas de Boyacá y Cundinamarca, inscríbanse a la presentación de experiencias exitosas de gestión en Tunja

jueves 9 ago 2018

Función Pública fijó régimen salarial para delegado del partido Farc ante el CNE

jueves 9 ago 2018

Función Pública presenta el catálogo de competencias laborales para entidades públicas

miércoles 8 ago 2018

“Invitamos a todas las entidades públicas a cumplir con la Ley de Cuotas”: Dirección de Empleo Público

lunes 6 ago 2018

Funciones de gestión documental y archivos serán asumidas por comités de Gestión y Desempeño 

jueves 2 ago 2018

“Fuimos un Gobierno austero con el gasto público”: Liliana Caballero

jueves 2 ago 2018

Novedades sobre los mecanismos de participación ciudadana y la nueva institucionalidad: conozca el ABC de la Ley 1757 de 2015

miércoles 1 ago 2018

Enajenación de bienes a título gratuito entre entidades públicas (Publicaciones: libros, revistas, enciclopedias)
Estante con libros

Bogotá, martes 19 de junio de 2018. Función Pública, en concordancia con lo establecido en el Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, expidió la Resolución No. 00502 de junio 14 de 2018 , por la cual se establece el inventario de unos libros, revistas, enciclopedias de la entidad, para proceder a la enajenación de los mismos a título gratuito entre entidades públicas.

 

Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo (19 de junio de 2018) la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud.

 

La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico bienesatitulogratuito@funcionpublica.gov.co o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la Carrera 6 No. 12 – 62 piso 4° área de correspondencia. Para mayor información favor comunicarse a la línea (57+1) 334 12 47 o 7395656, Ext. 400-320-321 de la ciudad de Bogotá, D.C., Grupo de Gestión Administrativa.

 

Si hay dos o más manifestaciones de interés de entidades estatales para el mismo bien, la entidad estatal que primero haya manifestado su interés tendrá preferencia en la asignación. Una vez identificada (s) la (s) entidad (es) a la (s) que se entregará (n) los bienes, producto de la formal manifestación pública de interés, se procederá a realizar la respectiva acta de entrega de los bienes a título de enajenación gratuita, la que suscribirán los Representantes Legales de las entidades involucradas y se procederá a la entrega material de los bienes muebles en un término no mayor a quince (15) días calendario, contados a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordene  la adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes.
  
NOTA IMPORTANTE: Se recomienda a las entidades públicas interesadas verificar personalmente el estado de las publicaciones previa a su solicitud de transferencia a título gratuito, con el fin que realmente sean útiles para su servicio. Para tal efecto, podrán visitar la bodega en donde se encuentran depositadas las publicaciones, en el horario de atención al público. La bodega se ubica en el edificio sede de la Función Pública.