En la rendición de cuentas, ahora hay diálogo sobre los derechos y la paz

jueves 17 may 2018

Colombia presentó modelo único de gestión pública del Estado colombiano a países miembros del CLAD

miércoles 16 may 2018

Colegios y universidades ya tienen manual de consulta sobre el Estado colombiano

martes 15 may 2018

Entidades públicas podrán inscribir sus plazas de práctica laboral al programa Estado Joven hasta el 16 de mayo

viernes 11 may 2018

Por un mejor empleo público, se actualizó el decreto de competencias laborales

viernes 11 may 2018

Modernización, innovación y profesionalización: los grandes temas que posicionan a Función Pública como nuevo referente mundial

jueves 10 may 2018

Conozca los ganadores de la Convocatoria 2018 de "Los servidores públicos tienen talento"

miércoles 9 may 2018

La primera generación de ‘PAZa la Experiencia’ compartió vivencias que contribuyeron a transformar territorios y a sus propias vidas

miércoles 9 may 2018

Las entidades públicas podrán inscribir sus plazas de práctica al programa Estado Joven hasta el 11 de mayo

lunes 7 may 2018

Dirección Jurídica de Función Pública implementa modelo de gestión jurídica

lunes 7 may 2018

Estado en cifras, la nueva herramienta virtual de consulta gratuita de Función Pública  

lunes 7 may 2018

Función pública: a la vanguardia tecnológica tras renovación de su portal web

lunes 7 may 2018

Enaltecer al servidor público y su labor, el propósito de la Dirección de Empleo Público

viernes 4 may 2018

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

jueves 3 may 2018

Función Pública presenta su nuevo portal web.  Una imagen homogénea y toda la información de interés en un mismo sitio

miércoles 2 may 2018

Conozca los ganadores de la Convocatoria 2018 de "Los servidores públicos tienen talento"
Servidores tienen talento 2018

Bogotá, miércoles 9 de mayo de 2018. Los cantantes y escritores más destacados del sector público ya han sido seleccionados por el jurado calificador dispuesto por el Ministerio de Cultura para esta convocatoria.

 

En la categoría de canto como solista femenina, la ganadora fue Ángela Patricia Tapias Arenas, servidora de la Procuraduría General de la Nación; el primer lugar para solista masculino se otorgó a Ricardo Augusto Parra León, de la Unidad de Restitución de Tierras.

 

El grupo vocal triunfador de esta edición es el conformado por Jimy Engativá Rubiano y Marcelo Rojas Castillo, del Ministerio de Justicia y del Derecho.

 

Los servidores ganadores presentarán su repertorio en vivo en el escenario dispuesto por el Ministerio de Cultura; así mismo, accederán a una beca para adelantar estudios de posgrado.

 

Por su parte, en la categoría cuento la ganadora fue la servidora pública Ana María Botero Bermúdez, del Instituto Caro y Cuervo. Su obra tendrá una edición digital que será publicada en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y en el Boletín Sirvo a mi País de Función Pública; tal como a los ganadores de la categoría de canto, Función Pública le otorgará una beca para adelantar estudios de posgrado.

 

En esta categoría, además, recibió mención de honor el servidor público Hernán Darío Cárdenas, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

El jurado calificador estuvo integrado por Marysabel Tolosa Escobar, Alba Yaneth Reyes, Claudia Mejía Garzón, Jesús Goyeneche, Andrés Fernando Gómez y Deisy Pacheco Estupiñán.

 

“Estamos muy contentos porque esta tercera edición de Los Servidores Públicos tienen  Talento es la que más participantes ha tenido”, manifestó Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público de Función Pública,  quien agregó que este año “hemos incluido dos categorías de gran importancia: canto y escritura de cuento; esta convocatoria marca un hito en lo que tiene que ver con el reconocimiento de los servidores públicos”.

 

Así mismo, felicitó “a todos los participantes, a sus entidades, a las familias de los servidores, y por supuesto el reconocimiento a los ganadores; es importante tener en cuenta que detrás de todo servidor público hay un ser humano, un ciudadano y una persona con habilidades artísticas”, concluyó.

 

“Los servidores Públicos tienen Talento” es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, emprendido con el propósito de exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado.

 

Consulte en este enlace la Resolución No 1392 del 7 de mayo de 2018 .