Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Mayo 03 de 2018 07:38 AM

Nuevo sitio de la DGDI en la web de Función Pública

Bogotá, jueves 3 de mayo de 2018. La Dirección de Gestión y Desempeño Institucional es el área que brinda acompañamiento técnico a las entidades en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, y el Modelo Estándar de Control Interno - MECI, los cuales propenden por una mejor administración pública que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.

 

Esta Dirección presenta su sección en el nuevo portal de Función Pública, en la cual los servidores, entidades públicas y la ciudadanía en general, pueden encontrar una descripción de esta área, con los resultados más destacados de su gestión y los enlaces a los sitios de interés.  

 

En materia de logros, cabe destacar la actualización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, adoptado mediante el decreto 1499 de 2017, con el cual se busca una gestión pública eficiente, soportada en la integridad y la legalidad, buscando la satisfacción de la ciudadanía y la confianza en las entidades públicas; así mismo, se resalta la evolución del sistema de medición del desempeño de las entidades a través del instrumento de recolección de información - FURAG II.

 

Finalmente, se diseñó y dispuso del Micrositio de MIPG como un espacio por excelencia de consulta para los temas propios de  Gestión y Desempeño Institucional.

 

Consulte la información completa de la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional en este enlace

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-