Mostrando noticias de julio 2018

Gobierno y universidades crearán red de investigación sobre el Estado colombiano

lunes 16 jul 2018

Entidades públicas, inscríbanse a los Juegos de la Función Pública

jueves 12 jul 2018

Entidades públicas, conozcan los lineamientos de Función Pública para mejorar su estrategia de racionalización de trámites

lunes 9 jul 2018

Servidor público, asista a la premiación del concurso “Los servidores públicos tienen talento”

lunes 9 jul 2018

Gobierno Santos entrega una administración pública con reconocimiento internacional 

viernes 6 jul 2018

Encuentro de empalme de Función Pública será este viernes

jueves 5 jul 2018

Corte Constitucional rendirá cuentas como cualquier entidad estatal

miércoles 4 jul 2018

Corte Constitucional hace llamado al Congreso para que legisle en materia de relación y administración pública entre el Gobierno y los entes territoriales

miércoles 4 jul 2018

Aula Virtual del Estado Colombiano: Toda la oferta de capacitación a un clic 
Aula Virtual del Estado

- El Aula Virtual de Estado cuenta con información de 74 cursos virtuales en diferentes temáticas relacionadas con la gestión pública, todos ofrecidos por entidades como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, el SENA, MinTic  y Función Pública.

 

 

Bogotá, jueves 21 de junio de 2018. Función Pública ha creado el Aula Virtual del Estado Colombiano, el único espacio virtual oficial en el que se encuentra reunida toda la oferta de cursos de capacitación existente en la web y pertenecientes a distintas entidades nacionales e internacionales.


Ingresando a http://www.funcionpublica.gov.co/eva/red/aula-virtual, el servidor público interesado podrá buscar fácilmente, seleccionando entre las Dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG-, los 17 tipos de políticas o hacerlo por palabra clave. Una vez hecho esto, tendrá acceso gratuito y actualizado a información como fechas de inscripción, nombre de la entidad encargada y una pequeña descripción de cada curso.


Francisco Camargo, director de Empleo Público de Función Pública, afirmó que “el Aula Virtual del Estado cuenta con información de 74 cursos virtuales en diferentes temáticas relacionadas con la gestión pública, todos ofrecidos por entidades como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, el SENA, MinTic  y Función Pública”.


De esta manera, Función Pública continúa ofreciendo alternativas que faciliten a los servidores del Estado el acceso a la formación académica existente, acopiando en un solo lugar los programas virtuales de diferentes entidades, todos enmarcados dentro de las políticas de MIP,G con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.