Contáctenos

Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de competencia del Departamento.
 
Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
 

Presencial: En nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá en la Carrera 6 No 12-62, en jornada continua de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. para el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional y en las demás dependencias de la Entidad de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

 

Telefónico: A través del PBX 739 5656 opción 3, Línea Gratuita Nacional 018000 917770 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Mesa de ayuda SIGEP: PBX 7395656 opción 2.

Mesa de ayuda SUIT: PBX 7395656 opción 1. 

 

Virtual: Chat EVA: Ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Facebook: Departamento Administrativo de la Función Pública. Twitter: @DAFP_COLOMBIA

 

Escrito: A través de la ventanilla de recepción de documentos ubicada en la carrera 6 No. 12-62, 4to piso, se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano "Formule su PQRS". 

 

Formule su petición

 

De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente link: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.

 

Si desea puede consultar el informe presentado por el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional sobre  peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias a través del siguiente link: Informe de peticiones,quejas,reclamos, sugerencias y denuncias.
 
Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".
 
Resolución 251 del 30 de marzo de 2017 " Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por el Departamento Administrativo de la Función Pública".