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Servicio al Ciudadano

Contáctenos

Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de competencia del Departamento.
 
La persona encargada de atender las Quejas, Reclamos y Denuncias es el Señor Jaime Humberto Jiménez Vergel, Coordinador del Grupo de Servicio al Ciudadano de Función Pública, a quien pueden ubicar en la carrera 6 No. 12 - 62, Piso 3, de, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua, en el teléfono 759 36 36 o vía correo electrónico en eva@funcionpublica.gov.co.
 
De igual forma, con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su Petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:
 
Presencial: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3
 
Teléfónico: 739 56 56 
 
Virtual: eva@funcionpublica.gov.co, o a través del Chat
 
Escrito: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3, eva@funcionpublica.gov.co
 
Si desea también puede consultar los informes presentados por el Grupo de Servicio al Ciudadano sobre las Quejas, Reclamos y Denuncias de actos de corrupción atendidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
 
Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".
 
Resolución 251 del 30 de marzo de 2017 " Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por el Departamento Administrativo de la Función Pública".