Con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su Petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3

 

Telefónico: 7395656 Extensiones 310 - 311 - 312

 

Virtual: eva@funcionpublica.gov.co, o a través del Chat

 

Escrito: Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 3, eva@funcionpublica.gov.co

 

Si desea también puede consultar los Informes presentados por el Grupo de Servicio al Ciudadano sobre las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias atendidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 054 del 30 de enero de 2017 "Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función Pública".

 

Resolución 251 del 30 de marzo de 2017 " Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por el Departamento Administrativo de la Función Pública".

 

Ingrese el número de radicado y consulte el estado de su petición.