Publicador de contenidos

« Atrás

Servidores públicos, inscríbanse a estos dos cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos

 

Bogotá, miércoles 12 de julio de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa Servimos, dará inicio este 25 de julio a los cursos "Introducción al diseño y desarrollo de encuestas"  y "Procesamiento y análisis de datos con R", los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.

 

Estas actividades de aprendizaje , que combinan encuentros virtuales y sesiones presenciales a través de videoconferencia, contarán con un descuento grupal para servidores, del 25% para un grupo de hasta 20 personas de la misma entidad; en caso de que el grupo supere esta cifra de integrantes, el descuento será del 60%.

 

Cabe resaltar que el plazo de inscripción a los cursos vence el 21 de julio, fecha en la cual debe hacerse el pago correspondiente. Estas jornadas de aprendizaje tienen una duración de 12 y 8 semanas, respectivamente.

 

¡No se los pierda! Inscríbase haciendo clic aquí

 

Para mayor información, está disponible el correo electrónico innovación_aprendizaje@dane.gov.co y el conmutador (571) 597 8300, extensiones 2399 y 2030.

 

El programa "Servimos" es una iniciativa del Departamento Administrativo de la Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos.