« Atrás

Posesión de nuevo Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil

 
Bogotá, martes 14 de marzo de 2017. En las últimas horas se posesionó como Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil, ante la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, el Abogado José Daniel Sepúlveda Martínez.
 
 
Sepúlveda se presentó durante el segundo semestre de 2014 a la convocatoria de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, donde ocupó el segundo lugar. Hoy llega al cargo por meritocracia después de la renuncia de la Magistrada Blanca Clemencia Romero, para cumplir el período correspondiente hasta el 6 de diciembre de 2018.
 
 
Entre sus expectativas está: "Poder contribuir para que otras personas, al igual que yo, puedan acceder al servicio público teniendo como único instrumento para acceder al mérito, en igualdad de oportunidades y posibilidades que otras personas", dijo el Comisionado que viene de ocupar cargos en entidades como la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la Nación, Juez Administrativo y Personero Municipal, entre otros.
 
 
El nuevo Comisionado Nacional del Servicio Civil cuenta con especializaciones en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional; en Administrativo y Derecho Comercial y de los Negocios de la Universidad Santo Tomás, y en Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, además de una Maestría con Énfasis Investigativo de la Universidad Nacional.