angle-left La Segunda Feria Servimos presentó su oferta especial para servidores públicos y contratistas de Función Pública
Segunda Feria Servimos en Función Pública

Bogotá, viernes 27 de abril de 2018. Un completo portafolio de servicios con descuentos y condiciones especiales en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, cultura y medio ambiente, Seguros y Salud, fue presentado por los aliados del programa Servimos a los servidores públicos y contratistas de Función Pública.

 

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas con entidades como el DANE, Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Sociedad Hotelera Tequendama; Mina de Sal de Nemocón, Colpensiones, Icetex, FNA, UNIR, Positiva; Instituto Caro y Cuervo, Panaca eje Cafetero, Mina de Sal de Zipaquirá y Previsora Seguros.

 

"Invitamos a todos los servidores de Función Pública y los de todo el país a vincularse a este programa que hemos creado para beneficiarlos; hemos entregado en beneficios más de 20 mil millones de pesos con esta iniciativa", afirmó Francisco Camargo Salas.

 

Cabe resaltar que el pasado mes de marzo se llevó a cabo la primera edición de la Feria Servimos en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

 

Opiniones de los servidores de Función Pública

 

"Una de las ofertas que más me gusta es la de los Hoteles Tequendama", afirmó Christian Flórez, quien argumentó que esta le permite disfrutar de descuentos "del 15% en los hoteles de Bogotá, Cartagena, Buenaventura y Santa Marta y en su línea de restaurantes de Bogotá".

 

Por su parte, Felipe Adames afirmó que las ofertas más llamativas "están en el campo académico, como la que tiene La Universidad Internacional de la Rioja; es una buena oportunidad para hacer una maestría con título oficial en el país.

 

Si desea consultar mayor información sobre Servimos, ingrese al enlace http://www.funcionpublica.gov.co/eva/servimos/index.html