« Atrás

Inscríbase a la ceremonia de premiación del concurso "Los Servidores Públicos Tienen Talento Para Bailar"

  • El 29 de mayo vence el plazo de inscripción para asistir a este evento, que se llevará a cabo el martes 30 de mayo en el Teatro Colón.

 

 

Los ganadores del concurso serán protagonistas de una gran presentación en vivo, y además recibirán una beca para adelantar estudios.

 

Bogotá, jueves 18 de mayo de 2017. Hasta el 29 de mayo, Función Pública y el Ministerio de Cultura tendrán abiertas las inscripciones para asistir a la ceremonia de premiación del concurso "Los servidores públicos tienen talento para bailar", que tendrá lugar el martes 30 de mayo desde las 4:00 p.m. en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 No 5 – 32, en el sector de La Candelaria de Bogotá.

 

Las personas interesadas en asistir al evento podrán inscribirse en el formulario dispuesto en este enlace, en el que se solicita información como identificación, entidad y datos de contacto; cabe señalar que las inscripciones cerrarán hasta las 4:00 p.m. de la fecha límite o cuando se complete el cupo de asistentes.

 

En la ceremonia, Función Pública y el Ministerio de Cultura enaltecerán el talento de los mejores exponentes de la danza en la administración pública, quienes serán protagonistas de una gran presentación en vivo, y además recibirán una beca para adelantar estudios.

 

En la categoría Solista, la ganadora es Daniela Catalina López Gamba, servidora del Ministerio de Justicia y del Derecho; por su parte, en la categoría Parejas, los servidores que obtuvieron el máximo galardón son Luz Arleny Walteros Campo y Alexandro Quintero Grisales de la Procuraduría General de la Nación.

 

Así mismo, en la categoría Grupos, el jurado premió al colectivo conformado por Víctor Alfonso Díaz, Omar Alfonso Gil, Karen Benítez Sánchez, Jennifer Sandoval Uzeta, Judy Torres Muriel, Gessica Trujillo Garay, Lorna Ramírez Castro, Laura Esmeralda González, Sibel Bayrak, Luisa Pérez Gómez y Carlos Alberto Romero de Positiva Compañía de Seguros S.A.

 

"Los servidores Públicos tienen Talento" es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, en el marco del programa "Servimos", con el propósito exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado.