Mostrando noticias de octubre 2018

Alcaldía de Bogotá adopta por decreto estrategia de gestión administrativa de Función Pública para la capital del país

viernes 19 oct 2018

Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

jueves 11 oct 2018

"El Trabajo Decente es un compromiso de vida": Presidente Iván Duque

martes 9 oct 2018

Una gestión pública con enfoque cultural potencializa la relación del Estado con la ciudadanía, dice último documento “El estado del Estado”

martes 9 oct 2018

Función Pública presenta nuevo documento: “La trayectoria histórica del servicio civil y la función pública en Colombia”

lunes 8 oct 2018

Colombia presentó sus avances en empleo público en foro en El Salvador

lunes 8 oct 2018

Servimos presentó su oferta a servidores del Ministerio de Hacienda

viernes 5 oct 2018

La meta para el 2030 es que el 50% de las mujeres ocupen cargos directivos en el Estado colombiano: Función Pública

viernes 5 oct 2018

Un nuevo grupo de servidores públicos se capacitó para comunicarse con los ciudadanos con deficiencia auditiva

jueves 4 oct 2018

“Estado Simple, Colombia Ágil” abrió tres canales para identificar trámites y barreras para la relación entre el Estado y los ciudadanos, empresarios y organizaciones

miércoles 3 oct 2018

Gobierno designa a Fernando Grillo Rubiano como nuevo Director de Función Pública

miércoles 3 oct 2018

angle-left Inicia una nueva edición de los Juegos de Integración de la Función Pública
Inauguración Juegos Función Pública

Bogotá, martes 28 de agosto de 2018. Con la participación de los jefes de Talento Humano y de los jefes de misión de las entidades participantes, Función Pública, Coldeportes y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Idrd, dieron inicio oficial a la edición 18 de los Juegos de Integración de la Función Pública.

 

"Estamos muy contentos porque inauguramos la versión 18 de los Juegos de Integración de la Función Pública, que son un esfuerzo conjunto de Coldeportes, Función Pública y del IDRD", afirmó Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público; así mismo agregó que estas justas "representan la posibilidad de que más de 4.400 servidores públicos de 88 entidades se integren y participen".

 

Igualmente, Camargo Salas expresó que  "el deporte también es fundamental para la construcción de un mejor país, más incluyente; y debemos tener en cuenta que el  ADN de la administración pública son los servidores públicos".

 

Este certamen presenta disciplinas de grupo e individuales como fútbol, baloncesto, tenis de campo y de mesa voleibol, dominó, parqués, billar, rana y ajedrez, entre otros.

 

Los Juegos de Integración de la Función Pública son organizados gracias al convenio interadministrativo suscrito entre Coldeportes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, y el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de generar un espacio de recreación y esparcimiento para todos los servidores públicos de las entidades del orden nacional y del Distrito.