Mostrando noticias de octubre 2018

Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

jueves 11 oct 2018

"El Trabajo Decente es un compromiso de vida": Presidente Iván Duque

martes 9 oct 2018

Una gestión pública con enfoque cultural potencializa la relación del Estado con la ciudadanía, dice último documento “El estado del Estado”

martes 9 oct 2018

Función Pública presenta nuevo documento: “La trayectoria histórica del servicio civil y la función pública en Colombia”

lunes 8 oct 2018

Colombia presentó sus avances en empleo público en foro en El Salvador

lunes 8 oct 2018

Servimos presentó su oferta a servidores del Ministerio de Hacienda

viernes 5 oct 2018

La meta para el 2030 es que el 50% de las mujeres ocupen cargos directivos en el Estado colombiano: Función Pública

viernes 5 oct 2018

Un nuevo grupo de servidores públicos se capacitó para comunicarse con los ciudadanos con deficiencia auditiva

jueves 4 oct 2018

“Estado Simple, Colombia Ágil” abrió tres canales para identificar trámites y barreras para la relación entre el Estado y los ciudadanos, empresarios y organizaciones

miércoles 3 oct 2018

Gobierno designa a Fernando Grillo Rubiano como nuevo Director de Función Pública

miércoles 3 oct 2018

angle-left Inicia Segundo Curso de Lengua de Señas Colombianas con Enfoque de Servicio al Ciudadano
Segundo Curso de Lengua de Señas con Enfoque de Servicio al Ciudadano

Bogotá, miércoles 23 de mayo de 2018. El director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas, dio la bienvenida este jueves 23 de mayo a los participantes del Segundo Curso de Lengua de Señas con Enfoque de Servicio al Ciudadano, que dicta el Instituto Nacional para Sordos, Insor, como parte del programa Servimos.

 

Con este curso se busca preparar al talento humano de las entidades públicas de la Rama Ejecutiva del orden nacional para que conozcan las particularidades sociolingüísticas de la población sorda y la lengua de señas como herramientas de interacción.

 

Esta actividad de formación cuenta con una intensidad horaria de 40 horas, y se dictará los días 23, 25 y 31 de mayo; adicionalmente, durante junio las jornadas de enseñanza se llevarán a cabo los días 1, 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de junio.

 

El Instituto Nacional para Sordos es una de las entidades aliadas al programa Servimos en la línea de Educación, junto a entidades como el Icetex, la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, Colpensiones y el SENA.

 

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, en campos como Turismo y Recreación, Vivienda, Educación, Seguros, Salud y Cultura, y Medio Ambiente, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos, sin importar su tipo de vinculación.