Gobierno entregará Premio Nacional de Alta Gerencia 2018 a las mejores prácticas en la gestión pública nacional

Bogotá, miércoles 05 de diciembre de 2018. Las mejores experiencias de gestión pública serán enaltecidas este martes 11 de diciembre con la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia, galardón que se otorga cada año a las mejores prácticas de la administración del Estado y que será entregado en ceremonia especial presidida por el presidente de la república, Iván Duque, y el director de Función Pública, Fernando Grillo.

miércoles 5 dic 2018

Gobernaciones y alcaldías del país podrán aportar a la mejora de la competitividad del país

Miércoles 5 de diciembre de 2018. El Gobierno nacional ha invitado a los gobernadores y alcaldes de todo el país a vincularse a la campaña “Estado Simple, Colombia Ágil”, estrategia que busca establecer un mecanismo de participación para que ciudadanos y empresarios informen cuáles son los trámites más complejos o cuáles son las normas que deberían mejorarse o derogarse para facilitar la relación del Estado con la ciudadanía.

miércoles 5 dic 2018

Estado aumentará mecanismos de reconocimiento a innovadores de la gestión pública en 2019

Bogotá, lunes 03 de diciembre de 2018. Dentro del marco del primer Encuentro Transversal de Jefes de Planeación de todo el país, el coordinador del Plan Nacional de Desarrollo, Juan Mauricio Ramirez, anticipó que a partir del próximo año, el Gobierno aumentará los mecanismos de reconocimiento para aquellos servidores que promuevan la innovación pública al interior de sus entidades

lunes 3 dic 2018

angle-left Gobierno identificará experiencias que se han implementado en la Administración Pública y que hayan sido reconocidas nacional o internacionalmente
Reunión de servidores

Bogotá, miércoles 13 de junio de 2018. Así lo estableció el Decreto 990 de 2018, firmado por la directora de Función Pública, Liliana Caballero, y que identificará las experiencias que se han implementado en la administración pública y que han sido reconocidas nacional o internacionalmente, en temas diferentes a los que aborda el Premio Nacional de Alta Gerencia o las experiencias registradas en el Banco de Éxitos.

 

“Así mismo, Función Pública difundirá las experiencias identificadas con el fin de incentivar su réplica en la administración pública. La difusión de dichas experiencias no implica el registro de las mismas en el Banco de Éxitos", concluye el decreto.