« Atrás

Función Pública participó en la Feria de Servicio al Ciudadano en Santa Rosa de Cabal

Feria de Servicio al Ciudadano en Santa Rosa de Cabal

 
 
Bogotá, jueves 03 de agosto de 2017. Función Pública participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevó a cabo en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, la cual  fue organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).
 
 
La Feria contó con la participación de 93 entidades del Estado y más de 400 servidores públicos. Tuvo como propósito acercar a los ciudadanos al servicio público y atender los trámites que los mismos gestionan ante las diferentes entidades, los cuales, en su mayoría, no tienen presencia en el municipio. La Función Pública por su parte asesoró a los servidores públicos en relación con los temas de competencia de la Entidad.
 
 
Los servidores de la Función Pública atendieron inquietudes sobre temas relacionados con SIGEP, SUIT, FURAG, el programa Estado Joven, empleos en provisionalidad, salarios, comisiones de servicio y prestaciones sociales, entre otros.
 
 
Las personas que visitaron el stand de la Entidad recibieron una ficha contentiva de información relevante sobre temas clave de administración y gestión pública para el Municipio de Santa Rosa de Cabal, tales como: datos de la población, distribución poblacional por género, Ley de Cuotas, número de funcionarios de la administración central, trámites inscritos en el SUIT, nivel de madurez del MECI e índice de gobierno abierto, entre otros.