Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública estará presente en Panel de implementación de MIPG en Santander

Función Pública estará presente en Panel de implementación de MIPG en Santander

Septiembre 03 de 2018 07:09 AM

Evento MIPG Santander

Bogotá, lunes 3 de septiembre de 2018. Función Pública hará parte del Panel de expertos para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, en los municipios de sexta categoría del departamento de Santander, que tendrá lugar este miércoles 5 de septiembre desde las 7:30 a.m. en el Salón Liévano del Hotel Chicamocha de Bucaramanga.

 

El panel busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades administrativas de los municipios de sexta categoría de Santander, de manera que generen resultados para satisfacer las necesidades y resolver los problemas de los ciudadanos.

 

Por Función Pública estará presente el director de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, Fernando Segura Restrepo, quien expondrá la adopción de temas de control ciudadano, participación y automatización de trámites en Municipios de Entorno Incipiente de Desarrollo en Santander.

 

Adicionalmente, la Dirección de Empleo Público presentará los retos para la modernización del empleo público y su gestión en estos municipios.

 

Así mismo, intervendrá el director de Desarrollo Territorial y Descentralización del Departamento Nacional de Planeación, DNP, con los Retos para la planeación estratégica y su eficacia; por su parte, la directora del Observatorio Regional de Gestión Administrativa de Santrander, María Lucía Sierra, liderará un taller de factibilidad de aplicación de lineamientos de los panelistas.

 

Esta actividad está dirigida a secretarios y jefes de Planeación y de Control Interno; administradores de trámites de entidades territoriales y públicas del departamento de Santander.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-