Publicador de contenidos

« Atrás

Función Pública da a conocer listado de servidores que cumplen los requisitos para participar por las 611 becas de la ESAP

  • Los servidores que figuren en el listado a partir de ese momento podrán iniciar la fase dos ante la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP y tendrán plazo hasta el próximo 21 de mayo de 2017 para inscribirse.

 

Los servidores inscritos a esta convocatoria, que ofrece 611 becas de estudio en la ESAP, deben tener en cuenta que el estar incluido en el listado no garantiza el otorgamiento de la beca.

 

Bogotá, martes 2 de mayo de 2017. A partir de hoy estará disponible el listado de servidores públicos de carrera administrativa que cumplen con los requisitos para inscribirse y participar por una de las 611 becas que Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, ofrecieron mediante convocatoria anunciada el pasado 6 de abril.

 

Los servidores que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán realizar su proceso de inscripción hasta el domingo 21 de mayo a través de este enlace, en el cual se podrá consultar la información requerida para acceder a los programas de Pregrado, Especialización y Maestría.

 

Cabe destacar que los servidores preseleccionados, al momento de diligenciar el formulario que solicita sus datos, deben asegurarse de que se encuentren en las circunscripciones definidas: I) Servidor Público seleccionado por Función Pública o II) Mejores Servidores Públicos.

 

Una vez culmine el diligenciamiento de este formulario, el aspirante podrá generar el recibo para pagar la inscripción; después de efectuado el pago, el sistema le informará que aparece como "Inscrito" y le dará a conocer la documentación necesaria para subirla a esta plataforma.

 

Es importante que los servidores que cumplen con los requisitos para optar a las becas tengan a la mano el listado que los acredita en esta condición, lo cual equivale al certificado expedido por la Función Pública solicitado al momento de la inscripción por parte de la ESAP; posteriormente, deben subrayar su nombre, escanear la lista y subirla a la plataforma junto con los demás documentos que se solicitaron.

 

Los aspirantes pueden consultar las listas en los siguientes enlaces:

 

Consulte el listado consolidado de servidores postulados a las becas del orden nacional y territorial que cumplen con los requisitos.

 

Consulte el listado de servidores postulados a las becas del orden nacional y territorial que no deben surtir el proceso ante Función Pública.

 

Se debe tener en cuenta que el estar incluido en el listado enunciado anteriormente no garantiza el otorgamiento de la beca, que cubre el costo total de la matrícula por dos periodos académicos.

 

Para mayor información, se han dispuesto las líneas telefónicas 7395656 y 2202790