Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública busca facilitar la participación ciudadana en la construcción de sus normas

Función Pública busca facilitar la participación ciudadana en la construcción de sus normas

Agosto 27 de 2018 12:08 PM

Firma de documentos

-      En cumplimiento de lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011 y el Decreto 1081 de 2015, que compiló el Decreto 270 de 2017, se invita a todas las entidades, servidores y  ciudadanos, a participar en la construcción de las políticas, planes, programas y normas de los temas de competencia de Función Pública

 

-      Los interesados en recibir los proyectos normativos de Función Pública deberán enviar un correo electrónico a eva@funcionpublica.gov.co.

 

 

Bogotá, lunes 27 de agosto de 2018. Función Pública invita a consultar el enlace para facilitar la participación virtual, con el fin de mejorar la interacción con aquellos ciudadanos que desean manifestar sus opiniones, sugerencias y/o propuestas con respecto a los proyectos normativos -decretos y resoluciones- que expide la entidad. 

 

El botón de acceso “Consulta proyectos normativos de Función Pública” está ubicado en la página de inicio del portal web de Función Pública, en la parte inferior de la sección de contacto con nuestro Espacio Virtual de Asesoría, EVA. 

 

El enlace comunica directamente al ciudadano con el sitio web en el que reposan los proyectos normativos disponibles para ser enriquecidos con los aportes y comentarios de la ciudadanía o los grupos de valor a los que cada decreto hace referencia.

 

Allí, el visitante podrá conocer el contenido completo de los decretos y resoluciones de carácter general de Función Pública próximos a expedir, la fecha en la que fueron publicados para consulta de la ciudadanía y el plazo máximo en el que se podrán enviar sus observaciones, opiniones, sugerencias y/o objeciones a que haya lugar.

 

Para hacer llegar sus comentarios en los tiempos establecidos, Función Pública tiene habilitado el correo electrónico: consultanormativa@funcionpublica.gov.co. 

 

Así mismo, los interesados en recibir los proyectos normativos deberán enviar la solicitud al correo electrónico eva@funcionpublica.gov.co con nombre completo y correo electrónico en el que desea recibir las notificaciones, manifestando su intención de hacer parte de la base de datos de envío.

 

Para mayor información sobre las condiciones que establecen los plazos de publicación de proyectos consulte las resoluciones Nos. 299 de 2017 y 1235 de 2017 de Función Pública.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-