Mostrando noticias de septiembre 2018

Experiencia exitosa de Manizales obtuvo premio de la OEA

martes 18 sep 2018

Sigep: la plataforma que permite conocer los datos de 650 mil servidores públicos y contratistas del Estado colombiano

martes 18 sep 2018

Colombia tiene potencial para el aprendizaje y la gestión del conocimiento público, pero le faltan investigadores, resalta nuevo documento del “El estado del Estado”

lunes 17 sep 2018

Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos

jueves 13 sep 2018

Comunicado

miércoles 12 sep 2018

Una gestión pública despolitizada, de libre acceso a la información y que vele por los derechos ciudadanos: las conclusiones del noveno documento “El  estado del Estado”

miércoles 12 sep 2018

Entidades públicas, el jueves 20 de septiembre vence el plazo para reportar información de cumplimiento de la Ley de Cuotas

martes 11 sep 2018

En evento internacional, Función Pública destaca el principio del mérito como base de un empleo público eficiente

jueves 6 sep 2018

Conozca las mejores experiencias de gestión gracias al nuevo sitio web de Función Pública

miércoles 5 sep 2018

Función Pública estará presente en Panel de implementación de MIPG en Santander

lunes 3 sep 2018

angle-left Función Pública busca facilitar la participación ciudadana en la construcción de sus normas
Firma de documentos

-      En cumplimiento de lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011 y el Decreto 1081 de 2015, que compiló el Decreto 270 de 2017, se invita a todas las entidades, servidores y  ciudadanos, a participar en la construcción de las políticas, planes, programas y normas de los temas de competencia de Función Pública

 

-      Los interesados en recibir los proyectos normativos de Función Pública deberán enviar un correo electrónico a eva@funcionpublica.gov.co.

 

 

Bogotá, lunes 27 de agosto de 2018. Función Pública invita a consultar el enlace para facilitar la participación virtual, con el fin de mejorar la interacción con aquellos ciudadanos que desean manifestar sus opiniones, sugerencias y/o propuestas con respecto a los proyectos normativos -decretos y resoluciones- que expide la entidad. 

 

El botón de acceso “Consulta proyectos normativos de Función Pública” está ubicado en la página de inicio del portal web de Función Pública, en la parte inferior de la sección de contacto con nuestro Espacio Virtual de Asesoría, EVA. 

 

El enlace comunica directamente al ciudadano con el sitio web en el que reposan los proyectos normativos disponibles para ser enriquecidos con los aportes y comentarios de la ciudadanía o los grupos de valor a los que cada decreto hace referencia.

 

Allí, el visitante podrá conocer el contenido completo de los decretos y resoluciones de carácter general de Función Pública próximos a expedir, la fecha en la que fueron publicados para consulta de la ciudadanía y el plazo máximo en el que se podrán enviar sus observaciones, opiniones, sugerencias y/o objeciones a que haya lugar.

 

Para hacer llegar sus comentarios en los tiempos establecidos, Función Pública tiene habilitado el correo electrónico: consultanormativa@funcionpublica.gov.co. 

 

Así mismo, los interesados en recibir los proyectos normativos deberán enviar la solicitud al correo electrónico eva@funcionpublica.gov.co con nombre completo y correo electrónico en el que desea recibir las notificaciones, manifestando su intención de hacer parte de la base de datos de envío.

 

Para mayor información sobre las condiciones que establecen los plazos de publicación de proyectos consulte las resoluciones Nos. 299 de 2017 y 1235 de 2017 de Función Pública.