Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Entidades públicas de Boyacá y Cundinamarca, inscríbanse a la presentación de experiencias exitosas de gestión en Tunja

Entidades públicas de Boyacá y Cundinamarca, inscríbanse a la presentación de experiencias exitosas de gestión en Tunja

Agosto 09 de 2018 09:54 AM

Visita PNAG Boyacá

Bogotá, jueves 9 de agosto de 2018. Con el fin de generar un espacio de difusión de experiencias exitosas del Banco de Éxitos de la administración pública en otras entidades estatales, profesionales de Función Pública y líderes de experiencias exitosas estarán presentes el jueves 16 de Agosto de 8:00 am a 12:00 pm en la ciudad de Tunja en la E.S.E Hospital San Rafael de Tunja, Auditorio Francisco Suescún Pedraza - Carrera 11 N° 27 - 27.

 

En esta jornada se darán a conocer las experiencias de la ESE San Rafael de Tunja, la Agencia Nacional de Tierras y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, relacionadas con salud, seguridad alimentaria y víctimas del conflicto, respectivamente.

 

La actividad estará dirigida a funcionarios relacionados con planeación, bienestar social, gobierno, desarrollo económico, atención a víctimas del conflicto, seguridad alimentaria, salud de municipios del departamento de Boyacá y  Cundinamarca.

 

Los líderes de cada una de estas experiencias divulgarán sus logros y procedimientos a través de mesas de trabajo, integradas por los servidores públicos de los municipios asistentes interesados en la posibilidad de implementarlos en sus territorios.

 

Los interesados en asistir a este encuentro podrán inscribirse en el formulario dispuesto en este enlace  

 

Para mayor información, Función Pública tiene disponible la línea telefónica 739 56 56, extensiones 621 y 614, y el correo electrónico eva_banexitos@funcionpublica.gov.co

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-