Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El DANE y Servimos ofrecen dos nuevos cursos con descuento especial para servidores públicos

 

Bogotá, martes 12 de septiembre de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, aliado estratégico del  Programa Servimos,  dará inicio este 15 de septiembre a los cursos "Clasificaciones económicas y sociales adaptadas para Colombia" e "Introducción a machine learning" estas actividades de aprendizaje tienen como objetivo fortalecer los conocimientos y habilidades en temas de producción y difusión estadística, combinando encuentros virtuales y sesiones presenciales a través de videoconferencia. 

 

Los cursos tienen un descuento especial del 25% para grupos de hasta 20 servidores de la misma entidad pública, y en caso de que el grupo supere esta cifra de integrantes, el descuento será del 60%.

 

Cabe resaltar que el plazo de inscripción a cualquiera de los dos cursos vence el 15 de septiembre, fecha en la cual debe hacerse el pago correspondiente. Estas jornadas de aprendizaje tienen una duración de 8 semanas cada una.

 

¡No se los pierda! Inscríbase haciendo clic aquí

 

Para mayor información, está disponible el correo electrónico innovación_aprendizaje@dane.gov.co y el conmutador (571) 597 8300, extensiones 2399 y 2030.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-