Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Conozca la actividad de la Dirección de Gestión y Desempeño institucional en el nuevo portal de Función Pública

Mayo 03 de 2018 07:38 AM

Nuevo sitio de la DGDI en la web de Función Pública

Bogotá, jueves 3 de mayo de 2018. La Dirección de Gestión y Desempeño Institucional es el área que brinda acompañamiento técnico a las entidades en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, y el Modelo Estándar de Control Interno - MECI, los cuales propenden por una mejor administración pública que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.

 

Esta Dirección presenta su sección en el nuevo portal de Función Pública, en la cual los servidores, entidades públicas y la ciudadanía en general, pueden encontrar una descripción de esta área, con los resultados más destacados de su gestión y los enlaces a los sitios de interés.  

 

En materia de logros, cabe destacar la actualización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, adoptado mediante el decreto 1499 de 2017, con el cual se busca una gestión pública eficiente, soportada en la integridad y la legalidad, buscando la satisfacción de la ciudadanía y la confianza en las entidades públicas; así mismo, se resalta la evolución del sistema de medición del desempeño de las entidades a través del instrumento de recolección de información - FURAG II.

 

Finalmente, se diseñó y dispuso del Micrositio de MIPG como un espacio por excelencia de consulta para los temas propios de  Gestión y Desempeño Institucional.

 

Consulte la información completa de la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional en este enlace

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-