Publicador de contenidos

« Atrás

Con Positiva Compañía de Seguros y el programa Servimos podrás utilizar tu bicicleta con más tranquilidad

  • Positiva Compañía de Seguros ofrece un seguro con beneficios especiales para servidores públicos con un descuento del 30%.

 

 

El valor de la prima  anual del seguro oscila entre los 41 mil  y los 76 mil pesos.

 

Bogotá, lunes 17 de julio de 2017. Desde ahora, 1 millón 200 mil servidores públicos del país, de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, en provisionalidad, y los contratistas del sector público, podrán contar con una excelente alternativa para hacer más placenteros sus desplazamientos en bicicleta: Positiva Compañía de Seguros, en el marco del programa Servimos, les ofrece un seguro individual de accidentes con descuentos y condiciones especiales.

 

El seguro protege al tomador en caso de sufrir lesiones corporales como consecuencia de un accidente ocurrido por el uso de bicicleta. Adicionalmente,  ampara el patrimonio familiar en caso de muerte accidental o invalidez del asegurado.

 

Los servidores interesados en tomar el seguro  contarán con  un descuento del 30% del valor  del mismo y gozarán de los siguientes beneficios:

 

  • Cubrimiento los 365 días del año las 24 horas del día en caso de presentarse una muerte accidental, invalidez accidental y/o desmembración. 
  • Auxilio económico por una urgencia médica, herida abierta o fractura cuando sufra un accidente el asegurado por el uso de bicicleta.
  • Facilidad en la adquisición del producto con cuatro opciones de valores asegurados
  • Un costo de prima preferencial al ofrecido por el mercado asegurador.
  • El servidor público cuenta con la protección de Positiva, independiente del Plan Obligatorio de Salud (POS).
  • Una vez usado el auxilio por accidente ocurrido en uso de la bicicleta, continuará la cobertura de muerte accidental e invalidez y/o desmembración hasta finalizar su vigencia.
  • Alternativa de pago por PSE (pagos seguros en línea).
  •  De fácil pago en la reclamación.

 

El valor de la prima  anual del seguro oscila entre los 41 mil  y los 76 mil pesos.

 

Los interesados podrán adquirir el seguro ingresando al enlace https://www.positiva.gov.co/Biciusuariosseguros/index.html

 

El programa Servimos es una iniciativa del Departamento Administrativo de la Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial, sin importar su forma de vinculación con el Estado.

 

Para mayor información sobre este programa, ingrese al enlace

 http://www.funcionpublica.gov.co/servimos